Jesús Navas, ilusionado con el Sevilla FC y la Selección Española

En estos días de parón futbolístico, muchos son los medios que buscan conocer detalles de las vidas y experiencias de los jugadores, lo que durante la temporada no tiene cabida por el apretado calendario. Recientemente, ha sido Jesús Navas, carrilero del Sevilla FC, quien ha atendido la entrevista de ‘A Balón Parado’, programa de los medios del club sevillista. En ella repasó su trayectoria como futbolista, y dejó algunas anécdotas interesantes.

Navas comenzó recordando que, en sus primeras pretemporadas con el primer equipo, le tocó compartir habitación con uno de los capitanes, Javi Navarro. El palaciego, que tenía recomendación de los nutricionistas del club de comer dulces y contenidos altos en calorías para tratar de coger peso, tuvo algún problema con su compañero. «Esto no puede ser, te vas fuera de la habitación a comértelos, yo no puedo aguantar este olor», le llegó a decir el excapitán.

Hablando de su rutina, confesó que está «viendo los partidos repetidos que están poniendo en la televisión del club. Me gusta sentarme a verlos y disfrutar con ellos. Han sido momentos muy grandes y muy bonitos. Conseguir los títulos que hemos conseguido es algo muy grande para la afición y para nosotros poder disfrutarlo con ellos. Ojalá podamos volver a ganar alguno».

También le recordaron su gol frente al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey de 2010. La reacción del canterano era de «sensación de orgullo, de haber trabajado para llegar ahí, con trabajo y humildad. Poder conseguir éxitos es algo muy grande, esa fue una gran final y un gran partido y pudimos disfrutar mucho con la afición. Aquello fue un sueño, disfrutar de tu equipo, jugar una final con tu Sevilla, una y tantas. Poder marcar un gol en una final es algo increíble».

Navas habló sobre su futuro: «Tengo toda la ilusión del mundo en seguir haciendo cosas con el Sevilla y con la Selección. Disfruto mucho del fútbol, de lo que hago cada día. Disfruto viendo a la afición con el trabajo que uno hace. Ojalá pueda jugar muchos años más y que me respeten las lesiones».

Para terminar, el sevillista confirmó algunos sueños que le quedaban por cumplir: «Ahora toca trabajar fuerte, queda un año para la Eurocopa y para mí es lo máximo estar con la selección. He vivido momentos muy mágicos y muy bonitos, así que toca trabajar mucho con el Sevilla para poder volver a estar ahí. Cada dos o tres días me pongo el gol de Sudáfrica, es algo único. Siempre se sueña desde pequeño ganar un mundial y tú poder estar ahí».

Jesús Navas, que para la Eurocopa 2021 habrá cumplido los 35 años, sigue soñando con conseguir títulos con la Selección Española, algo que a priori puede parecer remoto por su edad. Pero, a pesar de ello, estaba siendo fijo en las convocatorias antes del parón, ganándose el puesto de lateral derecho titular. El tiempo dirá si Luis Enrique contará con él o no para el torneo del próximo año. Pero lo que es seguro es que ilusión y ganas no le van a faltar.

Últimas Noticias