Miguel de la Fuente, cerca de renovar con el Valladolid

A falta de 11 jornadas para acabar LaLiga, el Valladolid busca reforzar la plantilla, ya sea con nuevos jugadores o con la renovación de otros.

Hace unas semanas se conocía una noticia que involucraba a Miguel de la Fuente. En ella, se apuntaba que la renovación del jugador estaba atascada debido a que, según indicó Miguel Ángel Gómez, Director General Deportivo del Pucela, estaban esperando una respuesta que tardaba mucho en llegar.

Y es que, precisamente, no es la primera vez que ocurre esto con el propio futbolista. Como ya ocurrió en 2017 con el interés de la Juventus FC de Pablo Longoria, el canterano condecía unas premisas muy exigentes a la hora de renovar con su club. Estas pasaban por jugar en el primer equipo, algo que se antojaba imposible en aquellos momentos.

Sin embargo, en la mañana de hoy se ha dado a conocer que el delantero pucelano podría estar a punto de firmar de nuevo un contrato con el Real Valladolid. Según el periodista Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid, esta operación se llevaría a cabo en los próximos días. Dicha renovación sería por un periodo de cuatro años, pero todavía no se conoce si el cuarto año será optativo, es decir, tres años fijos y uno optativo a expensas de ciertos objetivos y variables.

Miguel formará parte de la primera plantilla y ha dado más importancia a lo deportivo que a lo económico. La entidad ha hecho un esfuerzo en ambos ámbitos y, aunque tenía mejores ofertas económicas, todo indica a que se decantará por seguir en el club de Ronaldo Nazario.

Últimas Noticias