Sergio Escudero: “Llevo cinco años, me queda otro y el Sevilla es mi casa”

Poco a poco, el estado de normalidad vuelve y se puede ver en los equipos de fútbol, ya que vuelven a entrenar en sus ciudades deportivas.

Hace unos días, el diario AS comunicaba una noticia acerca del acuerdo de Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, con el Getafe para jugar allí la próxima temporada.

Sin embargo, el sevillista, fichado en 2015, ha aparecido en los medios oficiales del club nervionense: “Son cosas que salen. Yo no sé nada y estoy centrado en el Sevilla. Llevo cinco años, me queda otro aquí y el Sevilla es mi casa. Estoy muy contento y no puedo decir nada más”.

Además, señaló que habrá tiempo de preparar el aspecto físico antes de la vuelta de la competición prevista a mediados de junio: “Al final ha sido coger una pequeña rutina de entrenamientos por la mañana, por la tarde estar con el niño y así hemos pasado los días que tan largos se han hecho. Está bien estar unos días en casa, pero tanto tiempo se te quitan las ganas de hacer cualquier otra cosa. Lo bueno es que hemos podido empezar ya y estamos con muchas ganas”, explicó.

También, quiso dar su punto de vista de la primera semana de entrenamiento: “Han sido entrenamientos muy duros y las expectativas son buenas. Lo que más le gusta al futbolista es estar en contacto con el balón y poder disfrutar de él. Lo que dicen los preparadores físicos son notas positivas y ahora en grupo intentaremos entrenar otras facetas y seguir por esta línea. Lo que va a marcar la diferencia va a ser el estado mental. El que llegue más motivado y concentrado, porque el aspecto físico todos tenemos tiempo para prepararlo”.

La vuelta de la competición liguera, que está cada vez más cerca, se iniciará con el famoso derbi sevillano. Para ello, los jugadores sevillistas trabajaran bajo las órdenes de Lopetegui y manteniendo las medidas de seguridad correspondientes.

Últimas Noticias