El Granada CF comenzó la semana ayer lunes realizando su entrenamiento para seguir preparándose de cara a los once partidos que quedan de LaLiga Santander. Durante la sesión, los rojiblancos se organizaron en grupos de diez jugadores por decisión del técnico Diego Martínez, a pesar de que ya están permitidos los entrenamientos de hasta 14 jugadores.
El entrenamiento consistió en una sesión de recuperación basada en estiramientos y ejercicios suaves al aire libre. Sin embargo, el francés Dimitri Foulquier entrenó en solitario debido a unas molestias físicas. Su entrenamiento se basó en trabajar un poco con el balón y algunos ejercicios de readaptación.
También estuvieron al margen los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín ‘Quini’, por sus respectivas lesiones.
Tal y como ocurre cada día desde el retorno del Granada al terreno de juego tras la pandemia del coronavirus, cuando finalizó la sesión los miembros de la plantilla rojiblanca se llevaron a casa su ropa del siguiente entrenamiento y el almuerzo del día, que es preparado en las instalaciones de la entidad.
El martes será el día de descanso del club, pero el miércoles volverán a entrenar, y esta vez se prevé que lo hagan en grupos de hasta 14 jugadores.