Bacca: «Con pocos compañeros me entendía tan bien como con Reyes»

Carlos Bacca llegó al Sánchez Pizjuán para ayudar al Sevilla a conseguir su cuarto título de la Liga Europa. El colombiano, protagonista en la Liga de Europa de 2015 por sus dos goles, recuerda la jornada ante el Dnipro.

«¡Cinco años! ¿Ya? El domingo volví a ver el partido. Mi hijo quería que lo viéramos juntos. Me sorprendió porque se acordaba prácticamente de todo» , comenta Bacca al recordar que ya hace cinco años de aquel partido.

A la pregunta de cuántos años tenía su hijo en aquella fecha, él responde: «Cinco. Pero lo que vivió fue tan grande que se le quedó. Esas imágenes, pasen los años que pasen, yo creo que nunca jamás se le irán. Lo vivió muy emocionado»

El delantero colombiano relata que aquel día, cuando se fue al banquillo, estaba cansado y que su entrenador metió a Gameiro para que presionara arriba. En ese momento afirma que se derrumbó y que vinieron a su cabeza todo tipo de recuerdos e imágenes de su infancia, los momentos difíciles y todo lo que tuvo que pelear para llegar conseguir su sueño, ser futbolista profesional.

Acerca del pase que realizó su compañero Reyes en aquella jornada, contesta que: «Reyes y yo sin mirarnos sabíamos lo que íbamos a hacer. Ese gol ha quedado, pero hicimos muchos así con pases al hueco. Cuando Reyes tenía el balón yo sabía que debía desmarcarme en velocidad». Sobre su relación con Reyes afirma que, a pesar de haber coincidido con muy buenos futbolistas en su carrera, con muy pocos se ha entendido como se entendía con él.

Además fue cuestionado sobre con qué se queda del club nervionense además de los dos títulos. Su respuesta es que se queda con la pasión y la forma en la que se vive el fútbol allí dentro.

También ha aclarado el motivo de su marcha del Sevilla. En este sentido, cuenta que en 2014 recibió varias ofertas, pero que Monchi le dijo que no era el momento. «Ese año se fueron Fazio, Rakitic y Alberto Moreno. Al siguiente me tocaba a mí».

Por último, acerca de su situación en el Villareal, declara que «está muy contento» y que le «tratan muy bien», pero que le «falta jugar más para poder ayudar al equipo a meterse en Europa.»

Así, Bacca ha recordado en esta entrevista algunos de los buenos momentos más especiales de su paso por el Sevilla, así como su relación con su entrañable amigo y compañero Reyes.

Últimas Noticias