Director deportivo de la Lazio: “Escalante aportará experiencia al equipo”

Ya saltó la noticia en enero sobre la corta escapada de Gonzalo Escalante hacia la capital italiana donde aportará experiencia al equipo. Este viaje parece que le sirvió para concretar los flecos de su fichaje por el club romano. Acaba contrato este 30 de junio y por tanto desde enero era libre para negociar su futuro con quien quisiera.

El director deportivo de la Lazio, Ilgi Tare, en una entrevista para Sky Sport Italia habló de lo que desde enero es un secreto a voces. Anunciando por tanto el primer fichaje de la próxima temporada y solventando algunas dudas del culebrón Inmobile.

«Pronto podremos anunciarlo. Aportará experiencia y las características adecuadas a este equipo».

Es un paso más en la carrera del mediocampista que se crió en las filas de Boca Juniors, tras una primera aventura en Italia en el Calcio Catania, anterior a su paso por la Sociedad Deportiva Eibar.

Esta vez, da el paso hacia una Lazio más asentado en zonas altas de la tabla, que lucha por el campeonato junto a la Juventus. Necesita la experiencia que Escalante aportará a al equipo para enfrentarse a temporadas de minutos de los que acostumbran.

Tras cuatro temporadas en el Eibar, cierra 124 partidos en los que suma 11 goles y seis asistencias. Números suficientes para ayudar a mantener la categoría del conjunto guipuzcoano. En cambio, nos encontramos en un conflicto de intereses entre el Eibar que quiere que termine LaLiga y la Lazio que no querrá jugarse una lesión inoportuna.

García Silvero: “La FIFA no puede ampliar un contrato ya firmado”

Ya tratamos con anterioridad este temas y pronto habrá más noticias de los posibles conflictos que se darán en los distintos equipos de Primera División. Son varios los futbolistas que acaban contraro el 30 de junio y que podrían abandonar sus respectivos clubes antes de terminar la temporada.

Últimas Noticias