lunes, junio 24, 2024

Barrenetxea: «No me planteo salir, pero eso dependerá del club»

El joven futbolista de la Real Sociedad, Ander Barrenetxea, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación de forma telemática. Ha respondido a las preguntas de los periodistas desgranando toda la actualidad en torno a la Real Sociedad.

En la relación a cómo se encuentra el equipo y qué tal llega a la reanudación de LaLiga: «El equipo en estas dos semanas de entrenos de grupo está entrenando muy duro, preparándonos lo mejor posible para cuando llegue la competición, y con muchas ganas ya. La verdad que no hemos tenido mucho tiempo, pero no hay excusas, todos hemos tenido el mismo tiempo».

Cuestionado por la importancia que puede tener en el equipo en los próximos partidos, Ander lo tiene claro: «Si me toca jugar, creo que puedo aportar mucha frescura en los minutos finales, mi verticalidad, mis ganas de llegar rápido a la portería rival», ha afirmado. También ha remarcado la feroz competencia que hay en su demarcación con Oyarzábal, Portu o Januzaj.

La joven promesa de la Real Sociedad no está disfrutando de todos los minutos que le gustaría, y por ello está apareciendo la posibilidad de una cesión: «No lo tengo en mente, no lo contemplo, estoy muy contento aquí, esta es mi casa, pero si el club lo quiere ya lo hablaremos», ha indicado.

La Real Sociedad estaba siendo uno de los equipos más en forma de la temporada antes del parón, tanto es así que la Champions ya parece una obligación: «Hemos hecho un trabajo increíble, hemos conseguido llegar al parón en Champions y ese es nuestro objetivo, pero sin que haya decepciones si no se logra», ha considerado.

Por último Barrenetxea ha comentado la peculiaridad de jugar sin público: «Estar en nuestra casa y que no esté nuestra afición es raro, pero es lo que hay, pero todos partimos de lo mismo, todos sin público, y lo que tenemos que hacer es confiar en nosotros mismos», ha apuntado.

Unas declaraciones muy interesantes de Ander Barrenetxea que tendrá la oportunidad de demostrar que merece un sitio en el primer equipo, y por que es uno de los jugadores más prometedores de LaLiga.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí