El Celta llega a un acuerdo para renovar a Óscar García

El Celta de Vigo ha tomado la decisión de renovar al entrenador catalán por las grandes actuaciones del equipo en las últimas jornadas, según informaciones que llegan desde Vigo.

La situación del conjunto vigués ha mejorado tras el reinicio de LaLiga. Y es que la victoria por seis goles a cero ante el Alavés demostró que los jugadores confían plenamente en su entrenador. El Celta tiene un colchón de siete puntos sobre el antepenúltimo de la competición, el Mallorca. Asimismo, el complicado triunfo ante la Real Sociedad ha ayudado a dar un paso importante hacia la salvación. Los recientes resultados han ayudado a crear la estabilidad que necesitaban dentro de la plantilla, por lo que deberán de seguir con la misma concentración si quieren evitar un susto de última hora. Por otra parte, la planificación de la siguiente temporada se realizará con la ayuda del técnico sabadellense para no cometer los fallos del verano pasado.

Los directivos del club gallego han decidido tomar la decisión de renovar a Óscar García Junyent pase lo que pase. Esto significa que si desciende el Celta, Óscar seguirá liderando el proyecto del equipo.

Tras las incorporaciones de Nolito y las ya pactadas de Renato Tapia y Vadillo para el siguiente curso, la planificación celtiña comienza a coger forma. El mismo técnico celtista manifestó  tras el partido frente al Alavés su deseo de continuar: «Siempre he dicho que estoy muy contento aquí y que me gustaría empezar un proyecto desde cero. Espero que en los próximos días podamos tener noticias de eso». Cabe señalar que el contrato de Óscar García finaliza en cinco días y entre la masa social del cuadro gallego existe unanimidad para que continúe al frente de los celtarras.

La oficialización de la renovación contractual es cuestión de días y todo gracias a la mejoría mostrada por los vigueses desde que el catalán tomó el timón del Celta.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí