Kim Lim: “El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos»

La situación en la capital valenciana cada vez es más insostenible, tras cosechar una serie de resultados negativos, sumado a la destitución del propio entrenador (Celades), la afición valencianista ha estallado contra los dirigentes del equipo che.

De este mismo tema se pronunciaba la hija del máximo accionista y propietario del equipo, Kim Lim: Algunos fanáticos de Valencia C.F. están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos”.

Todo esto viene desencadenado por la mala gestión de la presente temporada y sobretodo por la -todavía- inexplicable destitución del que fue su entrenador la pasada temporada, Marcelino García Toral, con el cual alzaron una Copa del Rey histórica para el Valencia y alcanzó el objetivo primordial de la temporada, entrar en UEFA Champions League.

En la actualidad, la situación del Valencia es muy contraria a la pasada temporada. Que, a falta de cinco jornadas el equipo Che se encuentra en la décima plaza a dos puntos de la promoción de UEFA Europa League y a seis de los puestos que certificarían su participación en la UEFA Champions League. Por delante del equipo mediterráneo podemos ver a clubes como el Granada (un recién ascendido), la Real Sociedad y el Athletic Club.

Finalmente, el Valencia se tendrá que agarrar a un “clavo ardiendo” para buscar una milagrosa escalada hacia la cuarta plaza, que empezaría por ganar su próximo partido frente a un rival directo como es el Granada. Si el Valencia no gana el partido en el Nuevo Los Cármenes tendría problemas incluso para entrar en la UEFA Europa League.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí