Víctor García hace su debut en Primera División por todo lo alto

En la carrera de un futbolista de LaLiga siempre cabe la ilusión de debutar en Primera División y Víctor García lo hizo por todo lo alto.

Víctor García Raja, extremo derecho de 23 años, es natural de Xeraco, donde se formó antes de ser fichado por el Torre Levante, equipo en el que llegó a juveniles y en el que también se estrenó en Tercera División y en categorías inferiores de la Selección Valenciana. En ese momento, Carlos Tornero, miembro de la agencia Protio Sport, se fijó en él y fue ofrecido al Deportivo de La Coruña, donde llegó en el verano de 2018.

Sin embargo, llegó el verano pasado al Real Valladolid tras sobresalir en un Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, que terminó bajando a Tercera División. Durante la única temporada en dicha entidad, debutó con el primer plantel en Copa del Rey, llegó a ser el máximo goleador y el tercer futbolista más utilizado.

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, advirtió el pasado jueves que las bajas que sufre la entidad blanquivioleta podrían abrir la puerta a jugadores del Promesas y, por ello, Víctor García cumplió la ilusión de cualquier futbolista valenciano: debutar en Primera División en Mestalla.

En el minuto 47 del encuentro entre el Valencia CF y el Real Valladolid, un disparo de Waldo Rubio tocó en un jugador del Valencia y cayó en los pies de Víctor. En ese momento, el jugador controló el balón con los tacos de su bota derecha, se revolvió y superó a Jaume Doménech.

Gracias a la oportunidad de Sergio González, el xeraquer Víctor García tendrá este día marcado en su historia como un sueño, ya que, además de debutar en Primera, consiguió anotar su primer tanto en el Valladolid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí