Hermoso se pierde lo que queda de liga

Más problemas para Simeone, que pierde otro central. El técnico argentino tendrá que hacer malabares para configurar su defensa el próximo partido, ya que, a la lesión de Giménez y el estado renqueante de Felipe, hay que sumar la sanción de dos partidos a Mario Hermoso. 

Esto supone otro clavo más a la errática temporada del central colchonero, que disputó su último partido de liga el pasado domingo ante el Real Betis. 

El central vio la tarjeta roja por una dura entrada por detrás a Loren, y el Comité de Competición ha decidido sancionarlo con dos partidos, perdiéndose las dos jornadas de liga que restan. 

Hermoso, llegado del Espanyol el pasado verano a cambio de 25 millones de euros, no ha vivido su mejor temporada, no entrando demasiado en los planes del Cholo, y dando un nivel lejano del que le hizo debutar la temporada pasada con la Selección Española. 

Pese a la expulsión, el club madrileño pudo ganar el partido gracias al gol de Diego Costa y certificar su pase por octava temporada consecutiva a la Liga de Campeones. Lo hizo no sin polémica, pues el VAR anuló dos goles, uno de ellos especialmente discutido, el de Álvaro Morata, por fuera de juego. 

Sin embargo, no está todo dicho, ya que el Atlético ha recurrido la tarjeta, y si le dan la razón, Simeone podría disponer del central para el último partido de liga ante la Real Sociedad.  

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí