Óscar García propone una revolución en el Celta de Vigo

El Celta de Vigo consiguió la salvación el pasado domingo ante el Espanyol, en su temporada más sufrida desde que regresara a la élite del fútbol español en 2012. La crítica situación vivida por el club vigués esta campaña no ha sido en vano, y su entrenador, Óscar García, según avanza la Agencia EFE, ya habría movido ficha con la directiva celtista. 

Así, según informa la agencia de noticias, el entrenador catalán habría pedido un portero, uno o dos laterales, un central, dos mediocentros, dos extremos y un delantero; que se sumarían al ya anunciado Renato Tapia y al inminente Álvaro Vadillo, procedente del Granada, que logró la clasificación a Europa. 

Tapia llega libre del Feyenoord y firma hasta junio de 2024. El centrocampista, internacional con Perú, se formó en las categorías inferiores del Twente, desde donde llegó al Feyenoord. Con el club de Rotterdam ha disputado 69 partidos, anotando dos goles y dando cuatro asistencias, mientras que la elástica de su selección la ha vestido en 53 ocasiones, llegando a disputar el pasado Mundial de Rusia. 

A las incorporaciones, el club tratará de sumar las renovaciones de jugadores como Rafinha o Murillo, según El Desmarque Vigo, que han dado un gran rendimiento esta temporada pese a las dificultades. Para ello, el club vigués deberá hacer un importante esfuerzo económico. 

La idea del Celta es construir un equipo que sea capaz de meterse en Europa, y el entrenador catalán será la base del proyecto. El verano en Vigo, sin duda, será movido. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí