Ángel Torres sobre las decisiones arbitrales: »Si me callo parezco gilipollas»

El presidente del Getafe, Ángel Torres, concedió una entrevista a ‘RadioMarca’ en la que habló sobre diversos temas polémicos y la actualidad de la entidad getafense.

El máximo mandatario hizo hincapié en su futuro como presidente del club azulón: «En un par de añitos… Llevo 21 años y ya deben buscarme sustituto. En manos de cualquiera no lo voy a dejar porque yo me he dejado la vida aquí». Y es que tras el gran rendimiento mostrado por los futbolistas en las últimas temporadas y unos grandes números, la directiva ha decidido bajar el presupuesto y acortar la plantilla: «El Getafe no lo va a pasar mal porque hemos dado 25 millones de beneficio antes de impuestos. Vamos a pasar de un presupuesto de 82 millones a 70-72. Vamos a tener que reducir la plantilla de 25 a 20-21«. Ángel Torres achacó este cambio presupuestal a la pandemia del coronavirus.

Además, el presidente azulón cree que se ha sido injusto con el equipo en el tema arbitral: «Estrada Fernández nos ha pitado en dos temporadas 11 partidos y nos ha hecho varios destrozosSi me callo parezco gilipollas. Entiendo que me ponen a ese árbitro aposta para molestar».

Respecto a la situación en la Segunda División y la polémica generada por el no partido del Deportivo frente al Fuenlabrada dijo lo siguiente: «Yo si hubiese sido presidente del Fuenlabrada no habría viajado. Viajar A Coruña es de suicida, pero viajar y quedarte en el hotel sin comparecer en el estadio. Yo creo que ha fallado todo por la ansiedad de querer terminar la última jornada«.

Asimismo, Ángel Torres se culpó por la deficiente toma de decisiones durante el mercado de traspasos invernal: «Los refuerzos de diciembre no he visto nunca que te resuelvan nada, salvo una lesión o una desgracia. El que en enero está abajo en mayo sigue ahí en el 90% de los casos. Yo soy contrario. Y ahí me equivoqué yo en los tres o cuatro fichajes. Los refuerzos de invierno no solucionan nada. Lo único que hace es inquietar y molestar al vestuario. Eso complica a todos. Lo permití y lo asumo».

La continuidad del máximo mandatario getafense sigue generando dudas entre la masa social del club. Los aficionados quieren su permanencia, pues ha conseguido que un equipo relativamente nuevo (fundado en 1983) consiguiera subir desde Regional a la Primera División y lograr grandes resultados.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí