Un posible sustituto ante la posible venta de Koundé y Diego Carlos

Este mercado veraniego del Sevilla puede estar algo ‘movido ya que muchos equipos grandes están interesados en sus dos centrales, que son dos piezas fundamentales. Y Monchi ante la duda de que algún equipo de lleve tanto a Koundé, que lo quiere el Real Madrid, o Diego Carlos, cuyos pretendientes son el Liverpool, Bayern y Manchester City, ha decidido ir ojeando algunos posibles sustitutos de ambos jugadores. Todo ello a razón de que el director deportivo sabe que si llega una oferta irrechazable no podrá evitar que se marchen.

Este es el caso de Wesley Fofana, central francés de 19 años del Saint Étienne. El francés ha disputado un total de 18 partidos en liga y también ha jugado la final de la Copa Francia donde hizo una gran actuación.

El club francés sabe de la proyección de este jugador y no estaría dispuesto a dejarlo ir por poco dinero. Clubes como Arsenal, Milán o Leicester, que habría hecho una oferta rechazada de 20 millones, serían competidores directos del Sevilla y con gran músculo económico, lo que subiría las exigencias del Saint-Étienne.

Por lo tanto, en principio, el Sevilla estaría esperando a que llegase una gran oferta de alguno de estos defensores para poder lanzarse a este jugador y tendría un precio parecido por el que el Sevilla fichó a Jules Koundé o superior que lo amortiguarían con la venta de uno de estos.

Últimas Noticias