Vaclik quiere seguir en Sevilla

En unas declaraciones para el medio “El Desmarque”, Tomas Vaclik, actual portero del Sevilla FC ha dejado clara su intención de seguir en el conjunto rojiblanco.

Un asunto importante a tratar para la directiva del conjunto de Nervión de cara a la nueva temporada es la renovación del portero checo, la cual se prevé fácil de conseguir por la predisposición entre ambas partes.

El jugador ha declarado su postura acerca de la renovación y en sus palabras se refleja una inclinación muy positiva y cercana al acuerdo con el club. El portero checo, fichado hace dos temporadas, sorprendió en el conjunto sevillano en la temporada 2018/19, mostrando un gran nivel, y su rendimiento se ha mantenido alto en la temporada recién acabada. Todo ello a pesar de su lesión en el partido ante la SD Eibar de la jornada 34, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le hizo perderse los últimos partidos de LaLiga, siendo sustituido por el portero marroquí Yassine Bounou.

A pesar de lo que se esperaba de su lesión, el guardameta sevillista podrá estar disponible y quizá disputar los próximos partidos de Europa League defendiendo la portería rojiblanca.

El jugador, que acaba contrato en 2021, ha expresado que lo importante ahora es estar concentrado en la Europa League y que ya habrá tiempo para sentarse a negociar, ya que aún no ha entablado conversaciones ni con Monchi ni con otros miembros del club. Transmitía seguridad en sus palabras y reforzaba su postura acerca de la renovación elogiando a la gente del club, la ciudad y su clima y el gran nivel del que goza la liga española.

Últimas Noticias