Carrasco y la Champions que el fútbol le debe al Atleti

La Champions está de vuelta tras las cortas vacaciones después del final de Liga. Este miércoles arrancan los cuartos de final a partido único con sede en Lisboa. El Atlético es uno de los grandes aspirantes para alzar la copa y de eso ha querido hablar hoy Yannick Carrasco.

El extremo rojiblanco realizaba unas declaraciones para el periódico ‘Marca’, donde revelaba su secreto para mantener ese gran estado de forma: «Seguir los programas del Profe Ortega, trabajar duro y saber cuál es tu objetivo para llegar en la mejor forma, no hay más secreto. Cuando fiché por el Atlético me di cuenta que todo el equipo llevaba tiempo compitiendo al más alto nivel y yo, aunque había trabajado durante dos meses en el gimnasio en Bélgica y me veía bien, noté que por mucho que hubiera hecho nunca es igual que hacerlo sobre el campo», comentaba el jugador.

Recordemos que Carrasco jugaba en China hasta su regreso a la capital, una etapa en la que ha vivido muchas sensaciones. «Fue una elección en mi carrera. Es verdad que viví cosas positivas y negativas, hubo de todo, pero en este tiempo he crecido, es lo más importante», decía el belga, añadiendo que nunca se ha arrepentido de las decisiones que ha tomado.

Ferreira ve la oportunidad de levantar la Champions esta temporada: «Es verdad que el Atlético merece una Champions después de haber perdido dos finales en momentos muy difíciles, tras ir ganando y encajar un gol en el último segundo, primero, y en una tanda de penaltis, la segunda vez. Creo que el Atlético ya se merece esa copa y puede llegar este año. Respetamos al Leipzig, es un buen equipo, muy competitivo, terminó el tercero en Alemania, lo que quiere decir que es muy bueno. Será un partido muy difícil, después tendremos que saber cómo hacerle daño para ganar el choque».

Su futuro no está claro, pero sin duda Carrasco es una de las piezas claves en el equipo del Cholo Simeone para esta recta final de la copa de Europa.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí