|Oficial| Bruno González firma con el Real Valladolid hasta 2022

El Real Valladolid se está moviendo de forma muy perspicaz por el mercado, prueba de ello son las cinco incorporaciones ya realizadas. De esta forma, la directiva vallisoletana busca conformar una plantilla lo suficientemente competitiva como para evitar sufrir por la permanencia la próxima temporada.

En esta línea, el último futbolista en unirse a la disciplina del club blanquivioleta ha sido Bruno González, defensor procedente del Levante UD. El fichaje del central canario se ha hecho oficial esta misma tarde, cuando el club oficializaba su estancia en Valladolid hasta el año 2022. De esta forma, el conjunto pucelano se hace con un futbolista libre con una amplia experiencia en Primera División, que colaborará para tapar la más que probable salida de Salisu.

Pese a llegar procedente del Levante, Bruno no comenzó la campaña 2019/2020 en Valencia, sino que inició la temporada bajo las órdenes de Bordalás. El canario llegó al Getafe en el año 2017, llegando a tener bastante protagonismo en sus dos primeros años en el sur de Madrid. Sin embargo, la falta de minutos a mediados de la recién terminada temporada precipitó su salida al Levante en el mercado invernal. Con el conjunto granota ha participado en seis encuentros de LaLiga, y su nivel no ha sido destacable, aunque sí correcto.

Así, el Valladolid se hace con un defensor veterano en la élite, caracterizado por su compromiso con el equipo y por su capacidad de liderazgo. Asimismo, se trata de un central bastante veloz, lo que resulta ser un rasgo diferencial respecto al resto de defensores.

Con todo ello, Bruno se incorpora al sexto equipo de su carrera a los 30 años, después de haber pasado por Tenerife, Teruel, Betis, Getafe y Levante. Con él, Sergio González tratará de hallar la estabilidad defensiva que había encontrado esta temporada en la pareja formada por Olivas y Salisu. Si bien es cierto que el futbolista canario es muy distinto a este último, es muy probable que Sergio sea capaz de sacarle el máximo provecho, volviendo así a mostrar en el verde a un equipo cuya defensa es su virtud más valiosa.

Últimas Noticias