lunes, junio 17, 2024

Pepe Reina, opción cercana para la portería del Valencia CF

Los últimos días en Valencia están siendo totalmente convulsos. Y es que la salida de Parejo y Coquelin al Villarreal ha aumentado el tamaño de la brecha existente entre la directiva y la afición. Pese a ello, la dirección deportiva che sigue trabajando para completar una plantilla en la que se esperan numerosas salidas.

Una de las posiciones que tendrá que reforzar el club valenciano es la portería. La salida de Cillesen parece cada vez más clara, dado que su nivel en la recién acabada temporada no ha convencido del todo. Asimismo, la continuidad de Jaume Doménech no está totalmente garantizada, dada la gran necesidad que tiene la entidad de la ciudad del Turia de hacer caja. Como consecuencia de estas circunstancias, la directiva ha estado rastreando el mercado de guardametas, y parecen haber encontrado al arquero que mejor se adecúa a lo que Javi Gracia busca.

El elegido, tal y como apunta el periodista Héctor Gómez y algunos medios de comunicación, es Pepe Reina. El portero español jugó la pasada campaña en un Aston Villa que logró salvarse del descenso en la última jornada de la Premier League. En Inglaterra llegó a jugar 12 encuentros, en los que encajó 20 tantos, dejando dos porterías a cero. Pese a que su último periplo fue en Inglaterra, Reina sigue siendo jugador en propiedad del AC Milán, por lo que será con los italianos con los que se negociará.

El Valencia pretende hacerse con el portero de forma gratuita, es decir, una vez este rescinda contrato con la entidad milanesa. Para eso, el primer acuerdo que se debe dar es entre el propio Reina y el Milán. Después de esto, existe un obstáculo para el club che: el alto sueldo del arquero. Como consecuencia, el contrato que firmaría el cordobés con el club dirigido por Peter Lim no sería especialmente largo. Concretamente se habla de un contrato de dos años.

De esta forma, el Valencia CF parece estar cerca de hacerse con los servicios de todo un veterano de la portería. Después de una intensa trayectoria, el guardameta español no quiere bajar su nivel de exigencia, de ahí que el acuerdo entre club y jugador pueda estar cerca.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí