Oficial |El delantero Nano Mesa vuelve al Cádiz hasta 2024

Tal y como se venía escuchando desde hace algunas semanas, el Cádiz ha llegado a un acuerdo con el Eibar que permite el regreso de Nano Mesa al Carranza. Según ha informado la entidad cadista, el traspaso se ha realizado sin coste para el club y a cambio del 50% de sus derechos económicos.

De esta forma, el delantero canario firma un contrato para las próximas cuatro temporadas. En esta reciente temporada, en la que se encontraba cedido, el jugador ha disputado 30 partidos, de los cuales ha sido titular en doce de ellos. Además, ha sumado cuatro asistencias y ha anotado tres goles.

De su trayectoria profesional destaca el haber militado en equipos de LaLiga Santander como el Eibar o el Levante, así como el Sporting o Tenerife. El club de Ipurúa ha querido agradecer al delantero “su profesionalidad y dedicación durante su estancia en el equipo y le desea toda la suerte en el futuro”.

Sin embargo, aún se encuentra en duda cuál será su papel dentro del cuadro amarillo, puesto que el fichaje del veterano delantero Álvaro Negredo ejerce competencia directa para Mesa.

Últimas Noticias