Molllejo y Poveda, los siguientes al caer para los azulones

Tras la continuidad de Bordalás, esta semana el Getafe ha conseguido dos jugadores importantes como son el Chucho Hernández y el turco Unal. Por lo que se puede observar , tanto el presidente como el entrenador quieren formar una plantilla muy joven.

Ahora el equipo madrileño ha pescado en el Atlético  para conseguir dos cesiones . Parece que, en los últimos días se harán oficial y el  25 de agosto estarán disponibles para comenzar la pretemporada con José Bordalás. Estos dos jugadores serán Víctor Mollejo y Darío Poveda

Víctor Mollejo, es un jugador que su posición favorita es extremo derecho. Aunque ha demostrado que puede también jugar en otras posiciones del centrocampo. El jugador de Ciudad Real ha jugado esta última campaña en el Deportivo de la Coruña, donde ha disputado 36 partidos. Además, ha sido efectivo aportando seis goles, aunque no han sido suficientes para evitar el descenso del Deportivo. También es un jugador joven que ha sido internacional con España en las selecciones sub 17, 18  y 19.

Por otra parte, el otro jugador es Darío Poveda, que tuvo una lesión importante donde sufrió una rotura de ligamentos esta temporada. A pesar de haber disputado diez partidos, el delantero alicantino ha anotado diez goles. Es un jugador con 23 años con calidad de sobra ,ya lo demostró hace dos temporadas con un excelente registro de goles,siendo el máximo goleador del filial del Atlético. Como Mollejo, el alicantino también estuvo con la selección sub 18.

Estas dos cesiones que, al parecer serán sin opción de compra, provocarán con mucha probabilidad la salida del delantero Jorge Molina, que tiene ofertas del fútbol chino, y de los dos equipos recién llegados a la Liga Santander, como son el Huesca y el Cádiz. Aunque tendrá que realizarse una buena oferta y contrato porque la intención del entorno del jugador es que finalice contrato, que cumple en 2021.

Últimas Noticias