Raúl Navas habla de la humillante derrota que sufrió el FC Barcelona ayer

Raúl Navas habla de la humillante derrota que sufrió el Barsa ayer

El central sevillano, que actualmente milita en el CA Osasuna, puso un tweet esta mañana hablando del partido de ayer y dijo así, “lo que hizo ayer el Bayern es lo que muchos equipos inferiores a el Barsa hemos vivido en el Camp Nou”. Tras este tweet, ha habido muchas respuestas en su mayoría, dándole la razón al jugador pero también críticas por parte de los blaugranas.



Es más que evidente que las “humillaciones” que los equipos españoles, en este caso, sufren contra rivales del nivel del Barsa se dan por diferencias obvias como es el nivel económico, que se debe entre otras cosas al reparto de los derechos de la televisión. Lo sucedido en el estadio Da Luz ayer es algo que no es comparable, debido a que los dos equipos que se enfrentaban tienen un presupuesto similar, e incluso mayor el del conjunto catalán. Además en las circunstancias en las que se jugó, siendo un escaparate mundial al jugarse el pase a las semifinales de la Champions League.

Todo esto se evidenció a raíz de la gran repercusión que tuvieron las declaraciones de los protagonistas, jugadores, técnico, presidente, etc.
Sin duda traerá consecuencias de calado en el club, tanto la estructura deportiva y configuración de la plantilla, como cambios a nivel institucional (presidente, consejero…) para la siguiente campaña, demandado ya en las redes sociales.

Últimas Noticias