Joao Félix se mete en el 11 ideal de los cuartos de Champions a pesar de la suplencia

Los cuartos de final de Champions League dejaron un trago amargo para el fútbol español tras la eliminación de Atlético y Barcelona ante Leipzig y Bayern Munich, respectivamente. Sin embargo, entre las noticias negativas resalta una positiva, al menos en lo individual: Joao Félix fue incluido en el 11 ideal de la instancia de la competición.

El extremo portugués no fue titular ante el Leipzig y nada más entrar de cambio revolucionó por completo el juego, inspirado en jugar en su ciudad y en clasificar al equipo. Provocó el penal que permitió el empate parcial a uno y finalizó como el mejor de los colchoneros. La UEFA lo incluyó en una lista de 11 en Cuartos de final.

La alineación completa forma con esquema de 3-4-3, teniendo en el arco al portero del Lyon Anthony Lopes; en la defensa lucen Marquinhos (PSG), Kimmich (Bayern) y Gosens (Atalanta); un mediocampo con Félix, Coutinho (Bayern), Aouar (Lyon) y Gnabry (Bayern); y una delantera formada por Dembelé (Lyon), Muller y Lewandowski (Bayern). Los campeones alemanes coparon la alineación con cinco jugadores.

La Champions regresará este martes y miércoles con los duelos de PSG vs Leipzig y Bayern vs Lyon respectivamente, correspondientes a semifinales. Por primera vez en la historia, esta fase de la competición no cuenta con clubes italianos, españoles e ingleses, además de ser la primera semifinal sin españoles desde hace 13 años.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1294954497631039489?s=20

Últimas Noticias