Koundé rechaza la oferta de Zidane y se queda en Nervión

El francés no dudo en confirmar su continuidad en el Sánchez Pizjuán tras la victoria en Colonia ante el Manchester United. Una noche de alegría para el sevillismo que demostró la unión de sus jugadores pese a las adversidades. Asimismo, tras la victoria ante el conjunto inglés en la semifinal de la Europa League, Jules Koundé confirmaba el rechazo ante la oferta del Real Madrid.

Aunque el equipo de Zidane venía interesándose por el defensa pese a que su cláusula supera a la de Diego Carlos, situándose por encima de los 75 millones, en la noche de ayer quedó claro que esta opción no era posible. Opción que el Real Madrid contemplaba si conseguía la venta de Nacho al Benfica.

Con la emoción del triunfo, así lo afirmaba el jugador francés cuando le preguntaban acerca de su futuro: «Yo me quedo el año que viene, estoy muy contento aquí y vamos a disfrutar de la Champions, yo no miro a otro lado. Aquí quiero quedarme».

Lo que es un hecho es que su llegada a LaLiga ha sido todo un éxito, tanto que gran cantidad de equipos han llegado a interesarse por él. Sin embargo, anoche su euforia no contemplaba ni de lejos esa opción: «Siento mucha alegría de estar en una nueva final, sabemos que es muy especial y nada fue fácil. El Manchester es un buen equipo con delanteros talentosos, pero hemos sufrido juntos y tuvimos la oportunidad de hacer goles, algo que nos hace estar muy contentos».

El Sevilla logró ayer, una vez más, hacer historia. Nadie duda de la unión de sus jugadores y del nivel al que se encuentra actualmente el equipo, cuya prioridad absoluta ahora mismo se encuentra en levantar la copa el próximo viernes.

Últimas Noticias