Los jovencísimos jugadores Ewan Urain y Nico Serrano formarán parte del primer equipo del Athletic Club durante la pretemporada, y así lo comunicó el Athletic Club en su cuenta principal de twitter esta tarde. Ambos delanteros intentarán suplir a una leyenda como Aritz Aduriz, que ha dejado un gran hueco en la plantilla del equipo vasco.
Sobre Nico Serrano podemos decir que, con sus 17 años, esta pasada temporada ha estado jugando para el equipo Juvenil División de Honor del Athletic Club, con el que anotó un total de 19 goles, y debutó con el Bilbao Athletic en el playoff de ascenso a segunda división contra el Badajoz, del que formará parte a partir de la temporada que viene. Serrano ya ha debutado con las categorías inferiores de la selección española, donde ha acabado con un total de 7 goles en 13 partidos, en sub 16, sub 17 y sub 18 respectivamente.
Ewan Urain es otro delantero, de 20 años, que también ha formado parte del filial del equipo bilbaíno jugando cinco partidos y marcando tres goles, y que fue fichado por el filial del Atlethic Club el pasado año después de cuajar una impresionante temporada en el Basconia, con el que anotó un total de 13 tantos.
Estos dos jugadores, que tienen un gran futuro por delante darán a Gaizka Garitano más posibilidades en la parte de arriba, la cual está bien cubierta gracias a jugadores como Iñaki Williams, Kenan Kodro o Asier Villalibre.
Foto: Athletic Club de Bilbao