El Cádiz efectúa la compra de dos terrenos para la ampliación de su Ciudad Deportiva

El Cádiz ha publicado la noticia sobre que ha hecho dos operaciones con las que se agrandará la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El conjunto amarillo ha comprado dos parcelas limítrofes de 15.000 y 10.000 con las que se aumentarán las prestaciones del recinto para que todos los equipos de la entidad cadista entrenen y desarrollen sus entrenamientos con un rendimiento mayor. Con ello, también se dispondrá de más campos y dependencias de las que tienen actualmente.

El conjunto de Vizcaíno se entrena a diario preparándose para los amistosos que van a disputar entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre. Tiene cinco rivales confirmados y se medirá ante el Real Betis, Málaga, el recién descendido Espanyol, Alcorcón y Granada el cual consigue meterse por primera vez en una competición continental como la Europa League. Este sábado se debería de jugar el amistoso del Cádiz contra el Real Betis, aunque aún no está confirmado, ya que la Real Federación española de fútbol no ha dado el visto bueno. Recordar que el Cádiz cuenta con dos positivos en su plantel y el Betis con tres.

Últimas Noticias