Carlos Bacca saldrá y es vinculado con el Besiktas

En Villarreal el mercado está siendo un tanto movido, lo que no es para menos si recordamos que el submarino amarillo ha vuelto a Europa. La dirección deportiva castellonense está trabajando a todo humo con el objetivo de brindarle una plantilla completa a Unai Emery. Prueba de ello ha sido la llegada de Coquelin, Parejo y Take Kubo.

Sin embargo, para poder llevar a cabo incorporaciones, también se tienen que producir salidas. Uno de los futbolistas que apunta a abandonar la entidad groguet es Carlos Bacca, delantero colombiano de 33 años que lleva tres temporadas en Villarreal. El ariete cafetero se ha quedado sin hueco en la delantera dado el alto nivel ofrecido tanto por Gérard Moreno como por Paco Alcácer. Además, Fer Niño ha llegado al primer equipo pisando fuerte, lo que hace que las posibilidades de que Bacca cuente con minutos disminuyan aún más.  

Si bien es cierto que en la última temporada jugó hasta en 19 encuentros y vio puerta en dos ocasiones, la realidad es que es probable que Emery dé antes la oportunidad a los futbolistas antes comentados. Por esa misma razón, delantero y club habrían decidido que ha llegado el momento de separar sus caminos.

Pese a que aún no se sabe con certeza el destino que tomará, algunos medios indican que su futuro cercano se encuentra en Turquía. Concretamente, el Besiktas habría mostrado interés en el futbolista, después de que su delantero titular, Burak Yilmaz, abandonara Turquía para unirse al Lille. De esta forma, la entidad otomana busca un sustituto de garantías y que sea capaz se igualar los 13 tantos y siete asistencias del turco.

Veremos finalmente lo que ocurre con el futuro del cafetero, pero todo apunta a que su salida se producirá. En caso de que acabara llegando a la liga turca, allí coincidiría con Radamel Falcao, con quien compartió vestuario en la selección colombiana. Así, parece que la decisión se encuentra en las manos del mismo Carlos Bacca.

Últimas Noticias