Robert Ibáñez ya es nuevo jugador del CD Leganés

El jugador valenciano procedente del Club Atlético Osasuna ya forma parte del conjunto pepinero en su regreso a la Segunda División. El interior derecho formado en la cantera del Valencia C.F. vuelve a Butarque tras cuatro temporadas cargadas de varias cesiones.

El ex jugador rojillo vistió la camiseta blanquiazul durante la campaña 16-17, donde disputó solo cinco partidos debido a su ruptura en el ligamento cruzado ante el equipo del Sadar, que le dejó apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada.

Ibáñez ha jugado un total de 48 partidos oficiales entre las dos medias temporadas y una completa que ha formado parte del conjunto navarro. El 12 de agosto de 2019, el Osasuna se hizo con los servicios del valenciano, abonando la cantidad de dos millones de euros al Getafe C.F.

El pasado curso, llegó a disputar un total de 18 partidos con la entidad rojilla en la que marcó un solo gol. El nuevo entrenador del Leganés, José Luis Martí quiere conseguir el ascenso cuanto antes a Primera División y el refuerzo de Robert Ibáñez puede ser clave para sus aspiraciones en la división de plata.

El jugador se unirá a la entidad madrileña en busca de minutos y con la espina clavada tras su lesión en su única campaña como pepinero. La operación del traspaso adjunta la opción de compra obligatoria en caso de que el C.D. Leganés consiga ascender a LaLiga Santander.

Últimas Noticias