El Atlético de Madrid arrancará la pretemporada con seis bajas

El atacante luso, Joao Felix, es el último en unirse a la lista de bajas. El portugués sido convocado por la selección portuguesa para disputar los diferentes encuentros de la Liga de las Naciones.

Diego Pablo Simeone no podrá contar con seis futbolistas en los primeros días de la pretemporada. Entre esas ausencias se encuentran Oblak (Eslovenia), Trippier (Inglaterra), Joao Felix (Portugal), Savic (Montenegro), Vrsaljko y Grbic (Croacia). Los preparativos para la vuelta de los futbolistas a los entrenamientos comenzarán el tres de septiembre con las medidas preventivas necesarias para evitar otro contagio dentro del vestuario.

Y es que el club rojiblanco anunció en vísperas del choque de cuartos de final de la Champions League el positivo de dos futbolistas por Covid-19. La entidad colchonera tomará las medidas necesarias para prevenir que se repita dicha situación. Asimismo, la lista de ausencias podría aumentar en los próximos días, pues Yannick Carrasco podría ir convocado con la selección belga y el mexicano Héctor Herrera podría ser incluido en la lista de Gerardo Martino.

Por otra parte, el cuadro madrileño deberá esperar a que se definan las fechas de los partidos clasificatorios en Sudamérica para el Mundial de Catar. La definición de las fechas podría significar que jugadores como Giménez (Uruguay), Arias (Colombia), Felipe y Lodi (Brasil) se perdiesen la pretemporada.

Al Atlético de Madrid se le presentan dificultades para iniciar la vuelta al trabajo con la plantilla en su totalidad. Una situación que podría afectar a los colchoneros en su estreno liguero.

Últimas Noticias