Guruzeta, jugará cedido en el Fuenlabrada la próxima temporada

Parece ser que el Fuenlabrada jugará la próxima temporada en la Segunda División Española y con la apariencia de haberse acabado el lío, el club ha comenzado a reforzar la plantilla.


El delantero del Athletic de Bilbao será el cuarto refuerzo del club madrileño de cara a la temporada siguiente. Jugadores como el delantero francés Abou Kanté y el extremo español Álex Mula, fueron confirmados en el día de ayer como nuevos refuerzos. En el día de hoy, también se ha confirmado la llegada del extremo Jesús Tamayo.


Serán cuatro refuerzos en la parcela ofensiva, que se veía con la necesidad de reforzarla tras las confirmadas salidas de Sekou Gassama, jugador que vino en el mercado invernal cedido por el Real Valladolid. También se desvinculan de la entidad fuenlabradeña Jeisson, que se marcha libre y Oriol Riera que decidió poner fin a su carrera futbolística.


El nuevo refuerzo de nacimiento donostiarra llegó como juvenil en 2014 procedente del Antiguoko. El jugador estuvo cedido en el Basconia en 2015 y ya en la siguiente temporada subió al Bilbao Athletic (filial). En la 18/19 debutó con el primer equipo y disputó nueve partidos entre Copa del Rey y liga, anotando un gol al Sevilla FC. Tras las buenas sensaciones, se cortó su progresión tras su grave lesión de ligamento cruzado. En diciembre, volvió ha disfrutar de minutos en el filial anotando 5 goles y 3 asistencias en 15 partidos en la Segunda División “B” Española.

Últimas Noticias