Oficial| El danés Jens Jonsson, nuevo jugador del Cádiz

El Cádiz CF ha oficializado hace unos minutos el fichaje de Jens Jonsson. Se trata de un centrocampista ofensivo que llega libre tras finalizar su contrato con el Konyaspor turco.

El centrocampista danés tiene 27 años y ha desarrollado casi toda su carrera en Dinamarca y Turquía. En su etapa en el Konyaspor, donde llegó en 2016, ha ganado una Copa y una Supercopa. Ha disputado 7.895 minutos repartidos en 99 encuentros, en los que ha anotado seis goles y ha materializado dos asistencias. Ha sido internacional con la selección danesa en las categorías sub16, sub17, sub19, sub21 y sub23.

Jonsson es un jugador corpulento, ya que mide 1,82 metros, suele jugar como pivote, pero tiene técnica para desarrollar labores creativas. Se trata del quinto fichaje del Cádiz en el presente mercado estival. Será presentado en los próximos días, y según el club gaditano, el propio futbolista ya se encuentra en Cádiz para incorporarse próximamente al grupo.

Esta incorporación deja un claro ‘over-booking’ en el centro del campo por el momento, ya que el futbolista danés se une a José Mari, Jon Ander Garrido, Augusto Fernández, Edu Ramos y Yann Bodiger. Aunque eso sí, a la espera de que la operación salida vaya tomando forma.

Foto vía: Cádiz CF

Últimas Noticias