Oficial| Jordi Calavera no continuará en la Sociedad Deportiva Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar ha comunicado esta mañana, en su cuenta oficial de Twitter, que han llegado a un acuerdo con el jugador Jordi Calavera para rescindir su contrato.

El jugador catalán llegó en el verano de 2016 al club armero, procedente del Gimnástic de Tarragona. Desde que llegó al conjunto vasco ha ido de cesión en cesión recalando en varios equipos de Segunda División Española, como por ejemplo el Girona, Sporting de Gijón o CD Lugo. Siendo este último el club donde más determinante fue, jugando un total de 41 partidos, en los que marcó dos goles y dió dos asistencias.

Si nos fijamos en el paso de Calavera por el equipo guipuzcoano, nos podemos dar cuenta de que es un jugador que no ha conseguido encajar en el equipo. Y es que, en la única temporada que tuvo ficha con el equipo azulgrana jugó solo dos partidos. Por lo que parece lógico que el equipo entrenado por Mendilibar se deshaga de su ficha y busque alguna otra opción más válida en el mercado de fichajes, donde aún no han tenido mucho protagonismo.

Esta rescisión de contrato deja al lateral derecho sin equipo, aunque viendo su buen rendimiento en Segunda con varios equipos, se puede atisbar hacia donde se dirigirá la carrera del de Valls. Aunque aún no se sabe de ningún rumor, lo que sí sabemos es que Jordi Calavera es un jugador más que válido para la categoría de plata del fútbol español y que esperamos verlo jugar en algún equipo la temporada siguiente.

Últimas Noticias