Shon Weissman, a punto de fichar por el Real Valladolid

Los rumores sobre este fichaje han ido aumentando con el paso de los días. La semana pasada desde InformaFutbol ya hablamos de los rumores de que Ronaldo, presidente del club pucelano, quería que el punta israelí se incorporase a la plantilla blanquivioleta para acompañar a Sergi Guardiola en la zona de ataque.

Pero la bomba ha estallado en la mañana de hoy ya que, según RadioMarca Valladolid, el delantero de 24 años se encontraría en las oficinas del Real Valladolid ultimando el acuerdo para su fichaje. De ser cierto, la incorporación de Shon Weissman a las filas del Real Valladolid podría anunciarse en las próximas horas o días.

El rumor de la posible llegada de Weissman al Valladolid lleva circulando varias semanas por los medios, y también entre los aficionados pucelanos. Los números del israelí despiertan mucho entusiasmo, ya que la delantera pucelana necesita un impulso, tanto la afición como el club lo saben y puede que Weissman sea el hombre adecuado. En esta temporada, el atacante ha anotado 30 goles en la Bundesliga Austriaca con el Wolfsberg AC, equipo con el que ha acabado contrato. Además anotó dos tantos en la Europa League y ha sido convocado con la selección absoluta de Israel para disputar la fase de clasificación de la Eurocopa.

Weissman se despidió hace unos días de su club, lo que hizo pensar que el rumor se podría convertir en realidad. Y lo que se ha sabido hoy lo hace más probable aún. Se desconocen los términos del acuerdo, pero los aficionados están ansiosos de verle vestir la elástica pucelana y, lo más importante, meter tantos goles como en su anterior equipo y que ayude al Real Valladolid a llegar lejos en LaLiga.

Últimas Noticias