Moi Delgado tiene los días contados en el Valladolid

Todo apunta a que Moi Delgado será el próximo jugador del Valladolid en salir. Sergio González no cuenta con él, ya que tiene a Nacho Martínez y a Raúl García en el carril zurdo, por lo que la directiva trabaja sin descanso para buscarle un destino al lateral sevillano, quien ya salió cedido la pasada campaña al Racing de Santander y en esta pretemporada apenas está contando con oportunidades.

El defensa fue de lo mejor que tuvo el equipo racinguista esta pasada campaña, siendo titular en la mayoría de los encuentros. Además, anotó un gol y dio una asistencia. Sus buenas actuaciones con el equipo santanderino han despertado el interés de otros equipos de la categoría de plata del fútbol español, especialmente el del Fuenlabrada que, tras ver frustrado su sueño de poder disputar un “Play-off” de ascenso, busca ahora reforzarse para volver a intentarlo este año.

De esta manera, Moi Delgado acabaría su etapa en el equipo del José Zorrilla, dos años y medio después de su llegada y el Fuenlabrada cerraría su cuarto fichaje en este mercado estival. El sevillano recaló en el equipo filial del Real Valladolid en enero de 2018, procedente del FC Barcelona ‘B’ y durante estos dos años y medio apenas ha tenido protagonismo. Ahora, sin opciones en Pucela, Moi busca un nuevo equipo en el que redimirse y conseguir la importancia que tanto busca y todo apunta al club madrileño, que ve en él al recambio perfecto para Glauder en ese lateral izquierdo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí