Javi Gracia, nuevo entrenador del conjunto che, no está muy convencido con sus dos laterales derechos (Piccini y Thierry Correia) para esta próxima temporada que está a la vuelta de la esquina. Es por eso que los de Peter Lim intentarán conseguir a toda costa el traspaso de algún lateral derecho de garantías.
Si hubiese movimientos en esa banda, los principales nombres que habría puestos sobre la mesa serían Kiko Femenía del Watford e Iván Balliu de la UD Almería.
En primer lugar, el actual lateral derecho de la UD Almería, de 28 años, fue formado en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta que, tras no convencer en Can Barça, acabó recalando en las filas del Metz francés perteneciente al campeonato galo.
Finalmente, el año pasado se incorporó al nuevo proyecto de la UD Almería dirigido por el jeque saudí Turki firmando por dos temporadas y convertiéndose, tras realizar una grandísima temporada en la LigaSmartbank aportando un gol y cuatro asistencias, en uno de los fijos para el club indálico.
Entre otros, tal y como ha informado el periodista Salva Gomís, el otro nombre que también está tomando mucha fuerza es el de Kiko Femenía, ex del Deportivo Alavés y del Alcorcón, entre otros. El español es un lateral polivalente que podría jugar tanto de lateral como de extremo debido a su increíble capacidad ofensiva.
Además, tras el descenso del club inglés a la segunda inglesa, tanto el lateral Kiko como el extremo Deulofeu podrían acabar vistiendo la camiseta del Valencia la próxima temporada en calidad de cedido, aunque el Watford querría hacer caja con los dos españoles.
Gracias por esta noticia llevaba tiempo sin encontrar noticias nuevas y frescas sobre el mercado del Almería. ¡Gran Noticia!