El futuro de Lemar pasa por continuar en el Atleti o marcharse a la Premier

 El francés Thomas Lemar aterrizó en el Atlético de Madrid en el verano del 2018, procedente del Mónaco. Un fichaje bastante elevado precio, en función del rendimiento aportado. El francés es uno de los grandes señalados para salir del Atlético de Madrid durante el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene primero que sacar a varios jugadores con los que Simeone no cuenta para después poder reforzar el plantel y esperan que el futbolista, por el que pagaron 70 millones de euros, acabe abandonando la disciplina rojiblanca dejando un buen puñado de millones. Por ahora, el club quiere obtener unos 30 millones por el francés, no obstante el jugador tiene contrato hasta 2023.

Según el FootMercato, Lemar rechazó una oferta del campeón portugues, Oporto. Al parecer, la razón por la que el francés ha decidido rechazar esa oferta es que el solo maneja dos opciones: quedarse en el club madrileño o marcharse a un equipo de la Premier League. Eso limita mucho el mercado para la dirección deportiva rojiblanca, aunque lo bueno de la Premier es que allí están los clubes que más dinero mueven.

El Wolverhampton parece ahora el equipo más interesado en el francés. Aunque no va a jugar competición europea, podría ser una buena opción para Thomas. En otro lugar, el agente Jorge Mendes, que tiene muy buena relación con los Wolves, podría agilizar la llegada de Lemar. No obstante, no se trata de convencer sólo al futbolista sino de que también cuadren los números. El Atlético desembolsó hace dos veranos 70 millones por él, en lo que fue el fichaje más caro de la historia del club.

El Atlético está pendiente de varios jugadores para cerrar la plantilla. Además, del propio Lemar, también está Thomas que se encuentra en la misma situación que el francés, se va a Inglaterra o se queda en el club madrileño. Estas salidas están frenando la entrada de algunos jugadores como Olivera, o la salida como Mollejo o Manu Sanchez.

Últimas Noticias