En el día de ayer, Jagoba Arrasate salió a hablar delante de los medios de comunicación del Osasuna. En dicha entrevista, dejó varias declaraciones interesantes sobre el equipo.
Aunque fuera solo un amistoso, los dos equipos jugaron un fútbol espectacular, donde desenvainaron sus mejores armas. Aún teniendo bastantes bajas en el caso del equipo donostiarra, que no pudo contar con jugadores importantes de la plantilla como Oyarzabal o David Silva.
El amistoso jugado entre el equipo rojillo y la Real Sociedad se saldó con una victoria para el conjunto txuri-urdin. Algo que dejó un mal sabor de boca al técnico español, dejando comentarios como: “Fastidia perder cuando creo que hemos hecho un buen partido y no hemos sido inferiores al rival”. Y es que, tal y como dice el técnico del equipo navarro, les faltó algo de contundencia en el área rival, algo que el equipo de Imanol Alguacil no desaprovechó consiguiendo un resultado de 1-0.
El comienzo de la nueva temporada, y con ello el primer partido de LaLiga Santander están cada vez más cerca, algo que Arrasate no dejó en evidencia diciendo que: “Será un partido totalmente diferente a este”. Un partido que se disputará el 12 de septiembre en el estadio Ramón de Carranza, en la vuelta del Cádiz a Primera División Española, lo que nos garantizará un partido apasionante y lleno de emociones.