La SD Eibar y el Valencia ultiman el traspaso de Rubén Sobrino

El inicio de LaLiga Santander está cada vez más cerca y los equipos aún siguen intentando incorporar a jugadores nuevos a sus filas, y el Eibar no iba a ser menos.

Tal es así que la SD Eibar y el Valencia CF se encuentran ahora mismo en conversaciones por el traspaso de Rubén Sobrino, tal y como ha informado la Cadena Ser. El fichaje del delantero español es algo que pedía la plantilla de Mendilibar desde que Charles anunció que se marchaba del club eibarrés. Y después de semanas buscando el reemplazo perfecto para el atacante brasileño, parecer que el exjugador del Alavés formará parte del proyecto del equipo vasco la temporada que viene.

Las estadísticas de la temporada pasada no son muy esperanzadoras. Tan solo dos goles y una asistencia, aunque hay que decir que tuvo un papel secundario en el conjunto valencianista. Tenía por delante a un jugador como Rodrigo Moreno, todo un estandarte en el equipo del Turia. El de Daimiel cuajó su mejor etapa futbolística en el Deportivo Alavés donde anotó 12 goles y dio seis asistencias en un total de 71 partidos con el equipo babazorro.

Hay que decir a su favor que es un jugador polivalente y que puede cubrir varias posiciones en el ataque. Sobrino puede ocupar tanto el carril central, como cualquiera de las dos bandas, donde lo hemos visto actuar más de una vez, sobre todo en el equipo vitoriano.

Con el comienzo de la nueva temporada cada vez más cerca, parece que es una buena opción que aportaría profundidad a un equipo que cumple su séptima temporada en Primera, y que quiere mantenerse otra más.

Últimas Noticias