Oficial| El valencianista Piccini llega cedido a la Atalanta

El Valencia CF, sumergido en plena crisis interna, continúa con la “operación salida” para seguir cuadrando cuentas y reducir el tan bien conocido “Fair Play Financiero”.
Es por ello que el conjunto che ya cuenta con grandes bajas como las de Parejo y Coquelin al Villarreal CF, Rodrigo Moreno al Leeds United inglés y Ferran Torres al Manchester City de Pep Guardiola.

En las última horas, según informa el diario deportivo Marca, la Atalanta, equipo revelación en la pasada UEFA Champions League, se habría interesado en el lateral derecho, Cristiano Piccini, fichaje que recaló en la temporada 18/19 tras hacer efectiva la suma de ocho millones al Sporting de Lisboa.

El lateral italiano no ha tenido gran fortuna en su estancia en Mestalla, puesto que las graves lesiones que ha tenido le han impedido dar su máximo nivel. Es por ello por lo que desde Valencia andaban trabajando para buscarle una salida.

La Atalanta BC, club que ha vendido ya a su lateral derecho, Castañeda, al Leicester City por 24 “kilos”, estaría dispuesto a hacerse con los servicios del lateral de Florencia. Además, según Héctor Gómez, Cristiano Piccini viajaría esta misma noche a Italia para pasar el reconocimiento médico y oficializar el fichaje por el club de Bérgamo. La opción que más fuerte está sonando es la de una cesión con una opción de compra incluida en el acuerdo.

Como ya veníamos adelantando en InformaFutbol, el Valencia CF, tras no resultarles convincentes los dos laterales derechos a Javi Gracia, ya estaba esperando la llegada de ofertas, con el fin de encontrar un recambio de garantías. Hace una semana, los dos principales nombres que estaban sonando para el carril derecho che eran Iván Balliu, de la UD Almería o Kiko Femenía, del recién descendido Watford inglés, por lo que podrían reactivarse.

Últimas Noticias