Alberto Moreno pasará por quirófano y estará fuera seis meses

Se confirma lo que se esperaba. Alberto Moreno, jugador del Villarreal CF, sufrió una durísima entrada que ponía en duda su temporada en el partido de pretemporada que enfrentaba al ‘submarino amarillo’ contra el Tenerife el día 25 de agosto en el Pinatar Arena.

A raíz de esta entrada, los primeros estudios indicaban y ahora confirman, que el jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que no lo volveremos a ver jugar hasta el mes de marzo es decir, estará 6 meses de baja.

Esta baja es de alta importancia para los de Emery, puesto que ahora el entrenador tendrá que decidir si cuenta con Jaume Costa y Alfonso Pedraza para ocupar el puesto o, el conjunto ‘groguet’ buscará reforzar también su carril izquierdo en el mercado.
Según el medio deportivo Marca, el Villarreal estaría interesado en hacerse con los servicios de Adrià Pedrosa, actual jugador del RCD Espanyol, recién descendido a la categoría de plata española.

Cabe destacar que el Villarreal, para cerrar su zaga, estaba buscando un central, y el principal nombre que suena sobre la mesa es el de Juan Foyth, argentino de 22 años que milita en las filas del Tottenham inglés.

Últimas Noticias