Preocupación por el “Chimy” Ávila después de lesionarse en el entrenamiento

A menos de una semana de que empiece la temporada 2020/2021 de LaLiga, los equipos ultiman su puesta a punto. Pese a que la pretemporada de la mayoría de equipos ya ha acabado, se siguen llevando a acabo entrenamientos de gran intensidad con el objetivo de llegar en un buen estado físico a la jornada uno. Sin embargo, la atípica pretemporada que se ha llevado a cabo unida a la intensidad en los entrenamientos puede dar lugar a lesiones.

Exactamente eso es lo que le ha ocurrido al “Chimy” Ávila, delantero del Osasuna y una de las estrellas del equipo. Esta misma mañana los rojillos entrenaban con total normalidad en la ciudad deportiva. Sin embargo, las alarmas saltaban cuando el ariete argentino recibía un fuerte golpe en la rodilla derecha. Ávila no ha podido continuar en la sesión y ha abandonado el verde dolorido. En las próximas horas se le harán pruebas médicas con el objetivo de conocer el alcance de la lesión.

Bien es sabido que el delantero del equipo pamplonica se lesionó a principios de la temporada pasada de la rodilla izquierda. En ese caso, sufrió una rotura de ligamentos que le mantuvo lejos del terreno de juego durante toda la temporada. En el caso actual, el golpe ha sido en la rodilla derecha, y los médicos del club temen que la lesión sea la misma.

Si se confirmara que los ligamentos están afectados, sería la segunda lesión grave de rodilla que el “Chimy” ha sufrido en un año. Sin embargo, los médicos aún no se han pronunciado de forma oficial, por lo que, hasta entonces, no se puede calcular el alcance del daño. Lo que sí parece seguro es que el “9” se perderá la primera jornada, en la que se hubiera enfrentado al recién ascendido Cádiz CF.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí