Oficial| Osasuna logra un principio de acuerdo para la cesión de Calleri

Tras certificar el primer triunfo liguero a domicilio contra el Cádiz CF, el C.A Osasuna publicó en la madrugada que han alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo Maldonado para la cesión de Jonathan Calleri para esta temporada.

El delantero argentino llega a Pamplona para suplir el duro contratiempo recién vivido por el equipo navarro, a costa de la dura lesión en el cruzado sufrida por el delantero Chimy Ávila, que se perderá prácticamente todo el campeonato liguero.

No obstante, para cerrar finalmente su incorporación, el ariete tendrá que pasar el reconocimiento médico con el Osasuna y, una vez que lo pase positivamente, podrá incorporarse a la disciplina del club. Eso sí, deberá someterse a los test PCR protocolarios para poder iniciar los entrenamientos y contar con el técnico vasco, Jagoba Arrasate, para los próximos encuentros.

Asimismo, Jonathan Calleri vuelve, una vez más, a LaLiga tras militar en Las Palmas, anotando nueve dianas, después en el Alavés, donde logró 11, el pasado curso en el Espanyol, cuyos números fueron más bajo, ya que anotó cinco tantos en todas las competiciones.

Así pues, el argentino llega al C.A Osasuna para hacer olvidar a la afición la lesión de su delantero estrella, Chimy Ávila, y lograr los máximos goles posibles que hagan alcanzar al club su objetivo principal, la permanencia y, porque no, soñar con metas más ilusionantes.

Últimas Noticias