Oficial| Yoshinori Muto, nuevo fichaje de la SD Eibar

La SD Eibar ha estado buscando opciones para la delantera desde que Charles anunció su salida del club camino al Pontevedra. A partir de ese momento se han relacionado muchos jugadores al conjunto de Mendilibar.

Esta mañana, el equipo armero confirmó la llegada de Yoshinori Muto en su cuenta oficial de Twitter. El delantero japonés viene cedido desde el Newcastle United. Con este fichaje, el club eibarrés busca acabar con su sequía goleadora en la parte atacante.

Aunque también hay que decir que los datos no son muy esperanzadores para la entidad vasca. Y es que el jugador nipón solo ha sido capaz de marcar un total de dos goles en 28 partidos desde su llegada en 2018 al Newcastle United. Por lo que no debemos esperar que el atacante tokiota sea ese delantero goleador que esperan en Ipurua, que venga a abrir la lata en los momentos más difíciles.

Por otro lado, se puede destacar que Muto es un jugador muy polivalente, ya que ha jugado en casi todo el frente de ataque. Es capaz de ocupar tanto como las dos bandas, como el carril central jugando de delantero centro, mediapunta o, incluso, como mediocentro ofensivo enganchando con los atacantes.

Aún no se puede hacer un análisis de lo que aportará al equipo de Ipurua, pero seguro que traerá una opción más al once titular de Mendilibar. Además se espera, que este fichaje ayude para que el equipo se quede otra temporada más en Primera División.

Últimas Noticias