El Locomotive Tbilisi será el próximo rival del Granada CF en Europa

La Europa League es una de las competiciones más importante en el mundo del fútbol y cada temporada los equipos españoles luchan para conseguir una plaza en ella.

Después de casi 90 años, el Granada CF escribe un nuevo capítulo en su historia al competir de nuevo en Europa, tras haberse ganado el puesto la pasada temporada. En el día de ayer, el equipo bajo las órdenes de Diego Martínez consiguió llegar a la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos al vencer por 0-4 al KF Teuta en Durres (Albania).

Además, en ese mismo día y sin que aún se hubiesen jugado los respectivos encuentros, la UEFA celebraba a partir de las 14:00 horas el sorteo para definir los últimos emparejamientos en esta fase de clasificación.

Por lo tanto, los rojiblancos sabían, en el momento de jugar ante el Teuta, quién será su próximo rival en la Europa League. El equipo correspondiente a este encuentro se trata del Locomotive Tbilisi, el cual ha conseguido su pase tras vencer por 2-1 al Dynamo de Moscú en un partido con mucho sufrimiento.

Este encuentro tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, siendo el primer encuentro europeo que albergará tras 25 años desde su construcción.

Últimas Noticias