Los socios del Atlético, más presentes que nunca en el Wanda

La situación actual en nuestro país y en el mundo hace que los estadios de futbol no rujan ni vibren como lo hacían antes. El Atlético de Madrid ha puesto en marcha distintas iniciativas para tratar de sentir y reconocer a los suyos. La última, inscribir el nombre de todos los socios en el túnel de vestuarios en un homenaje a los socios atléticos.

Todos aquellos que aparezcan en el listado del club el 12 de octubre de 2020, aparecerán con su nombre, primer apellido y número de socio en el panel conmemorativo que se instalará próximamente a ambos lados del túnel de salida y que se mantendrá durante toda la temporada.

Además se mantienen otras ventajas que ya existían en temporadas anteriores, algunas de las cuales se podrán disfrutar cuando se recupere el acceso habitual a los estadios, como un periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos, en tienda de un 10%, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y acceso gratuito a todos los partidos de todos los equipos de la Academia.

De este modo, y a la espera de que los partidos vuelvan a celebrarse a puerta abierta o semiabierta, la plantilla del Atlético recibirá así el último empujón antes de cada partido en casa. Una excelente medida del club rojiblanco en los tiempos que corren.

Últimas Noticias