miércoles, abril 24, 2024

Miguel Ángel del Nido, denunciado por falsificación de documentos

El pasado día 4, la Fiscalía de Sevilla abría una investigación para determinar si el hijo del expresidente del Sevilla FC, falsificó contratos de compra-venta de acciones con su firma.

Miguel Ángel del Nido Carrasco, segundo hijo del ex presidente sevillano Jose María del Nido Benavente, fue denunciado el pasado mes de agosto por la misma Fiscalía, siendo día 4 de septiembre la fecha establecida y donde se abrió una investigación que trataba de esclarecer los presuntos delitos.

La fiscalía investiga si se dio la situación dada de falsedad documental sobre diversos contratos de compra-venta de acciones del Sevilla FC, los cuales eran vendidos por 60 euros el título. Se sostiene que del Nido falsificaría por si mismo la firma de al menos un vendedor.

El denunciante también habría ofrecido una lista de 300 folios con los nombres y los datos personales de los accionistas del Sevilla FC. Unos datos que habría recopilado de forma ilegal el segundo hijo del ex-presidente. Precisamente, fue José Castro quien, tras expulsarlo del área de control y gestión del Sevilla, lo señaló como responsable de la salida de datos confidenciales de la entidad sevillana.

Unos hechos, que como venimos comentando no han sido probados, y de seguir siendo así y de ser previstos sin falta de delito, la denuncia sería archivada. De no ser así, la Fiscalía procedería a denunciar los hechos en el juzgado de guardia.

Últimas Noticias