Murillo supera las pruebas PCR y estará disponible ante el Valencia

Jeison Fabián Murillo Cerón vuelve al Celta en calidad de cedido, pero con opción de compra para los gallegos. Esto significa un refuerzo importante, en una de las posiciones que pidió el técnico celeste. El día de ayer, tras anunciarse su vuelta al Celta, el jugador tuvo que realizar las pruebas PCR para poder incorporarse con sus compañeros. Hoy se ha conocido el resultado de esas pruebas, donde el colombiano ha dado negativo.

También se ha producido la presentación del central del club vigués donde ha dejado varias mensajes importantes: «Estoy feliz, llevo varios meses esperando este momento. Ha tardado un poco, pero finalmente estoy aquí en Vigo y estoy muy contento. A nivel individual me salieron bien las cosas, encontré un equipo familiar y un técnico que me dio confianza. Uno como futbolista siempre quiere ser partícipe de un gran equipo y, ahora que tengo la oportunidad, no la desaprovechare»

El central colombiano estará disponible ante el Valencia, donde los gallegos buscaran su primera victoria de la temporada en Balaídos el sábado por la noche. Un rival que buscará seguir ganando, tras vencer en el derbi valenciano 4-2 al Levante. Un Valencia que contará con bajas importantes como son: Carlos Soler, Mangala y Racic.

El Celta busca ahora recuperar a Rafinha, otro jugador que como Murillo fueron decisivos para mantener al Celta en la Primera División. Además del brasileño, el club gallego quiere reforzarse con el joven canterano del Barca, Monchu, o el delantero del Getafe, Ángel. 

Últimas Noticias