miércoles, junio 19, 2024

Comienzan las presentaciones de futbolistas para el Juvenil ‘A’ de la AD Nervión

La pretemporada para el AD Nervión Juvenil ‘A’ ha empezado con un incesante ritmo para seguir mejorando en la División de Honor. De hecho, durante la pasada semana, numerosos refuerzos de futbolistas se hicieron oficiales a través de las redes sociales del club.

Tras una temporada 2019/20 donde se consiguió, con mucho esfuerzo y sacrificio, la permanencia, al cuadro de Jesús Salmero le toca este año rehacerse. Con la baja de casi la totalidad de la plantilla, tocaba reforzar con una gran cantidad de jugadores las filas del conjunto blanquiazul. Los primeros nombres desvelados salieron a la luz el pasado miércoles y el pasado jueves, pero durante la semana venidera se espera que sigan saliendo más nombres que aún se guardan con paciencia.

https://twitter.com/ADNERVION/status/1306177807614193664

Richarte, Joselu, Álvaro Bisan, Guille Calero y Cristian Romero son los primeros futbolistas que se han incorporado de forma oficial a las filas de Nervión para hacer frente a una ambiciosa temporada donde el principal objetivo es el de la permanencia. Eso sí, con un nuevo e interesante grupo, también se espera que la permanencia se pueda cumplir de forma algo holgada y asentarse en la máxima división de clubes de la categoría juvenil.

https://twitter.com/ADNERVION/status/1306530214420402176

Además, el pasado viernes, tuvo lugar el primer encuentro amistoso del equipo frente al Demo, equipo senior de Primera Andaluza. El choque terminó de buena manera para la entidad del barrio de Nervión, venciendo por 3 a 5.

Por otro lado, el mismo viernes 18 se desveló el cuadro de rivales que el equipo nervionense tendrá que hacer frente. Sevilla FC, Real Betis, Calavera CF, Castilleja CF, Cadiz CF, At. Sanluqueño, Recreativo de Huelva, Séneca CF, Córdoba CF y Polillas Ceuta serán los rivales de la AD Nervión y formarán parte del Subgrupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí