¡Bombazo! Luis Suárez a un paso del Atlético de Madrid

El futuro de Luis Suárez sigue sin resolverse. El último en llamar a la puerta del uruguayo ha sido el Atlético de Madrid. Según el periodista Manolo Oliveros de Cadena COPE, el conjunto colchonero ha presentado una oferta firme para incorporar al todavía delantero culé. La operación se antoja difícil dada las exigencias del jugador y del club culé aunque la realidad es que, en este momento, el barcelonista está muy cerca de convertirse en el nuevo delantero centro de los de Simeone. Un fichaje que daría un giro de 180 grados a un mercado estático en las oficinas del Meropolitano.

El Cholo como pieza clave

El Cholo, de hecho, ha sido fundamental al poner su nombre sobre la mesa en el momento en el que Ronald Koeman decidió prescindir del uruguayo para esta temporada. Mientras tanto, el jugador junto con su abogado trabajan a contrarreloj para solucionar este asunto.

La operación

De confirmarse la cesión de Morata a la Juventus, las cifras del posible acuerdo entre Atlético y Luis Suarez engloban un contrato para los dos próximas temporadas en las que el delantero ganaría cerca de 9 millones de euros netos por curso. Una cifra considerable en un mercado en recesión. Lo que sí es evidente que el Atlético de Madrid está a punto de hacerse con un delantero de primerísimo nivel, que puede resolver las carencias ofensivas de los rojiblancos.

Últimas Noticias