Monchi: «Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City”

El futuro de Jules Koundé sigue siendo una incognita en territorio sevillista. Hoy, en la presentación de Marcos Acuña como nuevo jugador sevillista, Mochi ha sido cuestionado sobre este asunto.

Cabe destacar que el club hispalense ya ha rechazado una oferta de los cityzens de 55 millones de euros pero desde Francia aseguran un acuerdo del conjunto dirigido por Pep Guardiola con el joven central. «Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City porque tiene contrato con el Sevilla. Ya le digo yo que no ha llegado a ningún acuerdo con el City», aseguró el gaditano.

Monchi ha asegurado que el City se ha interesado por el futbolista: “Es cierto que en los últimos días hemos recibido el interés de un club por Jules. Nos han transmitido una oferta que ha sido valorada por el comité de dirección y rechazada».

Sobre si esperan una nueva oferta del conjunto inglés, el director deportivo hispalense ha dicho lo siguiente: «Si volviera, les volveríamos a escuchar y les volveríamos a responder. No es algo que nos preocupe porque, conociendo a Koundé, estará pensando más en Lewandowski, Sané, Müller o Gnabry».

Ante tanta incertidumbre sobre el ex del Girondins de Burdeos, lo único que podemos sacar en claro es que si sigue en Nervión, él es un fijo en la zaga defensiva para Lopetegui como ya lo demostró la pasada campaña, donde brilló. Prueba de ello son sus números, 40 partidos disputados, repartidos entre las tres competiciones que el Sevilla disputó y llegando a marcar 2 goles y dar una asistencia.

Últimas Noticias