Giménez sexto positivo por Covid-19 en el Atlético de Madrid

Tras las pruebas PCR realizadas en el día de ayer en el Cerro y encontrarse con leves síntomas de padecer la enfermedad, el central del Atlético de Madrid José María Giménez ha dado positivo por coronavirus. Un golpe duro que el central afrontará aislado en su domicilio para llevar a cabo la correspondiente cuarentena.

Una noticia que afecta al Atlético, que ya suspendió el entrenamiento de esta mañana y que se tendrá que ejercitar de forma individualizada a la espera de que no dé positivo ningún otro jugador en las pruebas que se tienen que llevar a cabo antes de jugar frente al Granada el domingo.

Giménez es el quinto jugador y sexto afectado por la enfermedad en el conjunto colchonero. Sumándose al central uruguayo están Lodi, después del confinamiento, Correa y Vrsaljko, antes de la Champions, Costa y Arias, después de las vacaciones veraniegas y el técnico Diego Pablo Simeone, en cuarentena actualmente. Este golpe llega, además, unos días antes del estreno ligero.

El futbolista permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias. A su vez, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto los jugadores del Atlético realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual.

https://twitter.com/Atleti/status/1308371883058966528?s=19

Últimas Noticias